22.11.12

Sí eres tú, no soy yo



Que ahí viene el PRI

Que dinamitarán los cerros

Que envenenaron a los perros

Que apedrearon a unos jotos

Que se madrearon a la vecina

Que chocaron por borrachos

Que se auto-secuestró por crisis

Que intentó violar a su hija

Que la hija lo apuñaló

Que se lanzó como diputado

Que la novia no quería

Que el novio está casado

Que te lo deja más barato

Que vivas sin drogas

Que se acabó la baiza

Que el tren ya no pasa

Que no hice la tarea

Que Chuchita es quien bolseó

Que qué

Que no soy yo

Que sí eres tú

Que siempre sí eres tú

Que siempre has sido tú

Que siempre no eres tú

Que puto el que rajó

Que cuándo le pagas

Que cuándo te largas

Que no te conozco

Que nada tiene importancia

Que siguen matando inocentes

Que te duele tanto que mejor no lo piensas

Que de no pensarlo se te olvidó

Que México sin el Estados Unidos

Que soy extranjera hasta en mi pueblo

Que no sigues siendo el rey

Que prefieres por detrás

Que el rock y el pop suenan igual

Que Buda es más grande que Jesús

Que gira alrededor del Sol

Que gira sobre sí misma

Que no percibimos cómo gira

Que mi cabeza está girando

Que Simón dice

Que las rosas son rojas

Que la sangre no es azul

Que no tengo porqué explicarte

Que no existe una afirmación cierta

Que no hay un Qué sin un Cómo

Que sí hay un Qué sin un Quién.



No hay comentarios:

Publicar un comentario