21.2.12

La triunfal llegada del atardecer menos pensado


La punta del espiral está a milímetros de tocarse la cola
Se junta el destino cometa para mirarte después de aquellos mil años luz desamorados

Cómo recuerdo tu cabello de huracán, el antifaz de monstruo y el poema en la solapa
Que cuando le arranqué un verso a tu ornamento se me deshojó tu imagen en el agua

Eres una palabra errante que se desgasta y pierde la melodía a la distancia

Quiero más de ti que una pausada foto, te quiero en mí hace muchas tardes 
Y ahora que sé, estás tan cerca, me muerdo los labios hasta herirlos
                            hasta llorar por un dolor que no sea a causa tuya

Se me arden las manos por tocar tu desfile rastrero
              Hombre reptil 
       Hombre de espalda roble
Lobo estepario    poeta maldito    mexican beatnick    veneno dulce    droga letal    niño invisible

Agita tu corazón de pluma y aterriza en un arista del destino para que la fortuna, con su aroma de aza(h)ar,  te atraiga a mi brazo curvo que aún, después de tanto, guarda la dimensión de tu sombra.

Presumes estar próximo al encuentro tácito
Arropada de silencio
Pierdo la mirada en tu andar entre las sobre-población de luces
Y espero, espero que nuestra espiral esta vez se convierta en círculo
Para besarte sin culpa bajo tu manto de triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario