28.1.12

Amnesia Voluntaria



Ya no te recordaba.

Será por eso que
Dancé con tantas nubes
Me enamoré de un venado
Dejé de arrancarme mis flores
Inhalé cañas sin ron

Y ahora, apareces

Me ensombrezco

Doblo mis ríos y los entubo entre las venas
Las sonrisas vuelan como buitres
Los lagrimales se convierten en costales
No recordaba que fueras tan guapo
Tan hermoso
Tan horrible…

Regalé el mechón que te arranqué aquella noche
En que consumimos alcohol sin hielo
En que no consumamos ni una pluma de nuestras alas
 Ahora viajas por las aspas del tiempo
Mientras yo le doy vueltas a la rueca
Sigo tejiendo distancias
Postergando la hechura del encuentro

Hoy te recordé y enseguida te lancé al mar
Te regresé a tus remolinos
Para que la corriente te arrastrase hasta mis pies
El atardecer menos pensado (punto). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario