27.4.11

Biografía Universal

Vivo en muchas partes

Soy muchas personas

Y justo ahora me dedico a estar
 aquí
 también busco a Dios 

 extraviado en el tiempo, lo más probable 
 es que viva dentro de sí y sólo
 le veo las vísceras y no le escucho el corazón

Me alimento con lo que hay
camino por donde quepa y duermo
en los brazos que estén abiertos

Olfateo las flores sin aroma
 un recuerdo acunan sus pistilos


Y observo cimiento y nebulosas

 vislumbrando un porvenir tardío

 cierro los ojos
 husmeo cicatrices 
 abro los ojos
 para mirar otros ojos
 o trazar líneas horizontales sobre las letras de los libros 

No me gusta sentirme mal

 así
 como disfruto sentirme mal, desconozco
 lo que sostengo

 y hasta yo soy un misterio para mí

Soy tan diferente a todos que hasta parezco
que soy una persona más, seguramente


lo soy


pero nunca se está seguro de nada


Vivo en muchas partes

Soy muchas personas

Pero justo ahora me dedico a estar

  aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario